Borrar
Marta Lozano y Lorenzo Remohi en su pedida. EP
Maratón de bodas en el mes de mayo

Maratón de bodas en el mes de mayo

Mafalda de Bulgaria, Vicente Calderón o la influencer Marta Lozano han elegido este mes para darse el 'sí,quiero'

joaquina dueñas

Sábado, 21 de mayo 2022, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este mes de mayo ha llegado cargado de bodas. Después de dos años en los que las restricciones sanitarias hicieron que muchos aplazaran sus deseos de casarse, ahora tenemos los enlaces de dos en dos. Este mismo sábado es el turno de Mónica Sada y Vicente Calderón en Lisboa, así como el de María de la Orden y Edward Bouyges, en Burdeos.

Para el nieto del histórico Vicente Calderón y su novia será su segunda boda ya que decidieron hacerlo primero por lo civil antes de la gran celebración en la capital del país vecino. Entre sus invitados, nombres tan conocidos como Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, Alicia Koplowitz, Felipe Cortina o Alberto Cortina. Si bien el novio tiene un nombre fácilmente reconocible, ella procede también de linaje real. Su abuela es descendiente de Carlos IV y su bisabuela es prima de rey emérito Juan Carlos. Además de la boda, piensan aprovechar la ceremonia para bautizar a su hijo menor.

También este sábado darán el segundo el 'sí, quiero' María de la Orden a Edward Bouygues, hijo del conocido como emperador de la construcción y dueño de una de las fortunas más importantes de Francia, Martin Bouygues. Será en Burdeos, donde la familia del novio es propietaria de la bodega Château Montrose, con más de dos siglos de historia. La diseñadora y su pareja recibieron este viernes a sus invitados en una preboda ambientada en la feria de abril. A la cita están invitados Inés de Cominges, Blanca Miró, Gabriela Talatchi o Tatiana de Nicolay.

En su boda civil en París la semana pasada, la diseñadora mostró su gran estilo con un vestido midi de aire retro completado con un sombrero blanco con velo de rejilla y zapatos con forma de corazón en el empeine. A la salida del enlace, la nota de color la pusieron con el vehículo elegido para los recién casados: un minicoche vintage (BMW Isetta) de color rojo con el techo en crema.

El capítulo de grandes enlaces continuará el próximo sábado con otras dos bodas, la de Mafalda de Bulgaria con Marc Abousleiman y la de Marta Lozano con Lorenzo Remohi, ambas en territorio nacional. Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, hija del príncipe Kyril de Bulgaria y de Rosario Nadal, ha elegido Mallorca para sellar su historia de amor con su novio, con el que lleva ya ocho años. Se conocieron en el Liceo Francés de Londres y luego siguieron caminos paralelos en Boston donde ella estudió música en el prestigioso Berklee College of Music. La suya será una ceremonia íntima y son pocos los detalles que han trascendido. Nada que ver con la boda de los padres de ella, hace más de 30 años, que se convirtió en uno de los eventos de la temporada con la asistencia de la familia real española.

Mucho menos discreta se espera que sea la ceremonia de Marta Lozano en Alicante. La joven influencer ya dio muestras de cómo podría ser su enlace en su fabulosa fiesta de pedida en la que lució un diseño de Caprile. En su gran día, piensa lucir tres vestidos diferentes y a buen seguro podremos verlos en sus redes sociales, en las que tiene casi un millón de seguidores. Y si ella no encuentra el momento de subir imágenes, siempre quedará el testimonio de sus amigas e invitadas, todas ellas muy conocidas en el mundo de Instagram y de la moda, como María Pombo, Dulceida y Madame de Rosa. Con ellas ha estado disfrutando de una divertida despedida de soltera en Ibiza en la que compartió protagonismo con su amiga Teresa Andrés, también a las puertas de matrimonio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios