Borrar
Malú y Albert Rivera, ¿juntos?

Malú y Albert Rivera, ¿juntos?

Se publican unas fotografías del líder de Ciudadanos y la cantante que probarían que pasaron la noche de San Valentín en la casa del político

colpisa

Madrid

Miércoles, 20 de febrero 2019, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las alarmas han saltado en la prensa del corazón con la que podría ser la noticia de la temporada, por no decir del año. La revista Semana lleva en portada la nueva amistad entre Albert Rivera y Malú, mostrando en sus páginas interiores fotografías que demuestran un acercamiento.

Según las imágenes, el líder de Ciudadanos y la cantante pasaron juntos la noche de San Valentín. La cantante fue captada por las cámaras siendo recogida por un coche en su casa para dirigirse a la vivienda del político, de la que salió a la mañana siguiente. Además, la revista afirma que han estado dos veces en casa de Alejandro Sanz, íntimo amigo de la artista. Una de ellas fue en noviembre, con motivo de la fiesta por la presentación del último videoclip del cantante, en cuyo cumpleaños, en diciembre, también estuvieron.

Los rumores comenzaron cuando Rivera acudió a un concierto de Malú el pasado mes de diciembre y no reparó en halagos hacia la madrileña. «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!». Comentario acompañado del hastag #Devuelvemelavida, en referencia a la canción que grabó durante el evento y que acompaña al mensaje, aunque puede llevar a otras conclusiones.

Fuentes cercanas a Rivera, de 39 años, anunciaron el fin de su relación con Beatriz Tajuelo el pasado mes de enero, mientras que Malú, de 36, no ha hecho oficial ninguna relación desde que rompió hace un año con Gonzalo Miró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios