Borrar
RTVE
El malagueño Leo no consigue saborear la victoria de Másterchef

El malagueño Leo no consigue saborear la victoria de Másterchef

Al joven marbellí le resultó muy difícil realizar la primera prueba con éxito

Sandra Miras

Sábado, 25 de enero 2020, 03:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leo no consigue saborear la victoria de Másterchef

Al joven marbellí le resultó muy difícil realizar la primera prueba con éxito

Sandra Miras

La final de Másterchef acabó para Leo antes de que se celebrase el duelo. El joven marbellí no consiguió clasificarse como duelista en ninguna de las dos pruebas del programa de hoy. Su buen trabajo en las semifinal no ha sido suficiente para finalizar el concurso. Pepe Rodríguez, además, reconoció el buen trabajo realizado por el joven.

Leo comenzó la primera prueba muy nervioso, debido a la dificultad de la misma. Seguir a Pepe Rodríguez mientras cocinaba ha sido un reto para él, ya que el cocinero iba rápido e incluía muchas técnicas, haciendo que Leo se perdiese un poco durante la prueba. Pese a que consiguió remontar, no avanzó lo suficiente, puesto que no le dio tiempo a emplatar y no le quedó fino. Esto supuso que no lo nombrasen como uno de los duelistas.

La segunda oportunidad para hacerse con un puesto en la prueba final también se vió truncado. El reto de exteriores se realizó en 'The stage', el restaurante del cocinero Diego Guerrero, con dos estrellas michelin. Para esta fase del concurso tenían que elegir qué platos iban a cocinar. Sin embargo, al haber finalizado la primera prueba con dificultad, quedó tercero sin opción a elegir. Mientras María y Albert se sintieron como peces en el agua cocinando sus platos, a Leo le tocaron dos creaciones complicadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios