Así fue la lujosa boda de Chiara Ferragni y el rapero Fedez en Italia

Así fue la lujosa boda de Chiara Ferragni y el rapero Fedez en Italia

Cerca de 20 millones de usuarios en las redes sociales siguieron el enlace en la localidad siciliana de Noto

DOLORES MOLINA

Nunca un cuento de hadas ha estado tan cerca de hacerse realidad hasta este fin de semana. La localidad siciliana de Noto ha engalanado sus calles para acoger la gran boda del año en Italia, que ha unido en matrimonio a la bloguera Chiara Ferragni y al rapero Fedez en el hotel Dimora Delle Balze.

Desde el viernes, 20 millones de usuarios de las redes sociales han compartido y alabado cada sorpresa que la pareja iba desvelando en sus cuentas oficiales: desde los avatares tamaño real que simulan a cada uno de ellos hasta la «customización» de todo un avión de la compañía Alitalia, sellado con el apodo Ferragnez –resultado de unir Ferragni y Fedez– para amenizar el viaje de los invitados que se desplazaban de Los Ángeles al aeropuerto de Milán-Linate (novio incluido).

Son muchos los detalles que marcan este enlace, pero sin duda, una de las máximas más aplaudidas -como recoge ABC- han sido los diversos conjuntos con los que la influenciadora ha sorprendido. El vestido de novia, con firma de Dior y creado por María Grazia Chiuri, ha reunido todas las señas de identidad de la bloguera: un diseño de corte clásico de manga larga con cuerpo de encaje, que rompía a la altura de la cadera con una falda de tul y una gran abertura. El peinado, un moño bajo trenzado, se escondía bajo un largo velo.

Para la fiesta preboda de la noche anterior, Chiara se puso en manos de la marca italiana Prada para completar todo su conjunto. Un vestido joya con pedrería en tonos rosas y dorados, que destacaba por un pronunciado escote en V, con unas sandalias de pulsera del mismo color y un bolso saco. Entre los invitados, el protagonismo lo ha robado Leone, el hijo de cinco meses que los recién casados comparten.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos