Borrar
Lovely Pepa desvela el nombre del diseñador de sus vestidos de novia

Lovely Pepa desvela el nombre del diseñador de sus vestidos de novia

La 'influencer' española lucirá dos estilismos diferentes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de enero 2019, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hace dos años cerraba el desfile de @santoscostura . Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado». Así comienza el post de la 'influencer' Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, hablando sobre el diseñador que confeccionará su vestido para el enlace con Ghassan Fallaha. Mejor dicho, será el encargado de sus dos estilismos, tal y como ella misma ha desvelado, además de un diseño más para la fiesta del día previo a la boda.

«Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento -continúa-. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos».

En la firma Santos Costura todo el empeño va dirigido a que el vestido de uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer transmita su verdadera esencia y belleza, según afirman en su página web. «Cuando creo un vestido para una novia mi única inspiración es la mujer que tengo delante», asegura el modista.

Ver esta publicación en Instagram

I SAID YES! ❤ 💍 ❤️ #ag1001nights #isaidyes

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Alexandra Pereira publicó el pasado 2 de diembre las románticas imágenes de su pedida de mano en la isla caribeña de San Bartolomé y, desde entonces, las apuestas sobre quién sería el encargado de confeccionar su vestido de novia se movían por redes sociales. El nombre del elegido era uno de los que se barajaban al ser una de las firmas que suele lucir en eventos especiales. La gallega incluso participó en uno de sus desfiles, en marzo de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Magic ✨👰🏽 #weddingdress #lovelypepa #photooftheday

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios