Borrar
La princesa Leonor. ep
Leonor estrenará julio con la entrega de los Premios Princesa de Girona

Leonor estrenará julio con la entrega de los Premios Princesa de Girona

La heredera ya ha regresado de Gales pero deberá cumplir sus compromisos oficiales antes de comenzar las vacaciones de verano

joaquina dueñas

Lunes, 27 de junio 2022, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La princesa Leonor ya ha terminado su primer curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales y está de vuelta en España, donde la hemos podido ver acudir junto a su hermana Sofía y a sus padres, los reyes Felipe y Letizia a un espectáculo flamenco durante el fin de semana. Sin embargo, el final de curso no significa para ella el comienzo de las vacaciones sino la reanudación de su agenda oficial. Así, el próximo 1 de julio se espera que acuda a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona, tal como hizo el año pasado, cuando sorprendió alternando el catalán y el castellano en su discurso.

Luego, viajará con su familia a Mallorca para las vacaciones también 'oficiales' en las que es posible que la veamos paseando con su hermana por algunos de los rincones de la isla, poniendo en valor su entorno histórico o natural. Terminados los compromisos, llegará, entonces sí, el momento de las auténticas vacaciones, las privadas, esas que cada año se toma la familia real y sobre las que no trascienden detalles.

A finales de agosto, la heredera tendrá que regresar a Gales para retomar sus estudios. No sabemos si el próximo curso sabremos más de lo que acontece en la vida estudiantil de la hija mayor de los reyes de España o si se mantendrán en la misma tónica de discreción seguida hasta el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios