Borrar
Kiko Rivera. r. c.
Kiko Rivera perdona a su madre, pero carga contra Anabel Pantoja

Kiko Rivera perdona a su madre, pero carga contra Anabel Pantoja

El DJ asegura que, a su llegada a Cantora, no sabía si Isabel Pantoja le recibiría

JOAQUINA DUEÑAS

madrid.

Martes, 12 de octubre 2021, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igual que hace algo más de un año el mundo Pantoja saltaba por los aires con la entrevista en exclusiva que ofrecía Kiko Rivera repleta de reproches hacia su madre, la que publicó ayer la revista 'Lecturas' también ha sido una auténtica sorpresa. Después de meses vertiendo duras acusaciones contra Isabel Pantoja, Kiko ha dado un giro de timón tras el encuentro que tuvo con la tonadillera al fallecer su abuela, doña Ana. «Abracé a mi madre 15 minutos llorando. Le perdono el dinero». Así amanecía ayer la revista 'Lecturas' que adelantaba su publicación.

Kiko dice que cuando se acercaba a la finca gaditana en la que residen su madre y su tío Agustín, sintió un escalofrío. Llevaba un año y medio sin ir allí por las diferencias con su madre, un tiempo durante el que tampoco fue a visitar a su abuela convaleciente, y no sabía si le abrirían la puerta o si sería bien recibido. Sin embargo, parece que sus temores se esfumaron tras encontrarse con su progenitora y darse un abrazo que para él fue «un perdón sin palabras». Kiko relata que no se vio con su tío Agustín en su visita a Cantora porque no supo cómo actuar en ese momento. Sin embargo, al día siguiente hablaron por teléfono y le dio el pésame. Al parecer, ambos se emocionaron y lloraron juntos mientras Agustín le decía al DJ: «Esta es tu casa». Tanto han cambiado las cosas que asegura que va a quitar la demanda que interpuso a su tío.

El DJ reconoce que ha pasado un año «de mierda, enfadado con todo el mundo». Sin embargo, no ha llegado la paz completa ya que el hijo pequeño de Paquirri ha puesto en su punto de mira a su prima Anabel y a su hermana, Isa P. De la primera dice que ha pasado un año creyéndose «sus patrañas» y pone en duda el papel conciliador que parecía haber tenido hasta el momento. Le reprocha que haya celebrado su boda y considera que la fiesta después del enlace se les fue de las manos. Sobre su hermana, explica que no tiene una relación diaria con ella, que no la ha tenido nunca y, por eso, ahora es muy difícil recuperar el tiempo perdido.

Demanda

De hecho, asegura que habla más con su cuñado que con su hermana pequeña. A ambas las acusa de no tener oficio ni beneficio y de dedicarse a ir a televisión a hablar de su familia. Llama la atención que la publicación de esta entrevista ha sido apenas dos días después de que se celebrara en Cantora un funeral en memoria de doña Ana el pasado sábado.

Una cita a la que no acudió Kiko y en la que, sin embargo, sí que estuvieron Isa P. y Anabel junto a Isabel y Agustín Pantoja. Habrá que esperar para ver cómo se escribe el siguiente capítulo de esta historia.

Todo esto ha coincidido con la decisión que han tomado Francisco y Cayetano Rivera Ordoñez, que han desistido de seguir reclamando por la vía judicial los utensilios de torear a la viuda de su padre. Su abogado, Joaquín Moeckel lo confirmaba este fin de semana señalando que la decisión tenía por objeto no poner a su hermano Kiko en el compromiso de tener que testificar contra su madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios