Eva González y Cayetano, padres 'a la carrera'

El día de su boda. La 'baby shower' previa. :: J. Flores/
El día de su boda. La 'baby shower' previa. :: J. Flores

El niño pesó 3,050 kilos. Obligó a la presentadora a ir de urgencia desde la carpa del Circo del Sol. Rivera tuvo que suspender corrida

A. CORBILLÓN

Sin duda será un artista. Casi nace en el gran Circo del Sol». Fue uno de los simpáticos mensajes de felicitación que han recibido Eva González y Cayetano Rivera, que ayer a mediodía estrenaron paternidad en Sevilla. La presentadora de 'MasterChef' y ex Miss España (37 años) dio a luz a las 13 horas al primer hijo del matrimonio.

La feliz madre tuvo que acudir directamente a la clínica el sábado por la noche desde la carpa del Circo del Sol, que representó su espectáculo 'Totem'. Había sido un día de sorpresas prenatales ya que, horas antes, Eva había organizado en su casa el 'baby shower' de su hijo. Es una fiesta, habitual entre los anglosajones, en la que se celebra un acto de bienvenida unos días antes de dar a luz. En las imágenes que la presentadora subió a sus redes puede verse un ambiente de globos y dulces de todo tipo dominados por un intenso azul.

El alumbramiento tuvo lugar en la clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz de la capital andaluza. Un parto sin complicaciones para un bebé que pesó 3,050 kilos. Mientras la madre disfrutaba de los amigos y del circo, a Cayetano Rivera (41 años) también le pilló de sorpresa el ligero adelanto del parto. Había dedicado los días previos a compromisos en el campo y este sábado tuvo que suspender la corrida de Las Rozas (Madrid) que le incluía como principal reclamo.

El nacimiento se produce poco después de que la pareja haya cumplido su segundo aniversario de su boda, celebrada en noviembre de 2015 en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de ella.

De hecho, Eva había logrado mantener sus compromisos profesionales hasta casi el final de su estado. Pero a principios de la semana pasada se trasladó a Sevilla para evitar más sorpresas. Ninguno de los dos ha desvelado todavía qué nombre pondrán a su varón.

Se trata del primer hijo para la televisiva y el segundo para el torero, que tiene una niña (Lucía) de su anterior pareja la actriz Blanca Romero.

Mientras González anuncia una temporada de reposo, tras finalizar su sexto año en 'MasterChef', tendrá que buscar un hueco para contestar a los cientos de mensajes de enhorabuena que les llegan.

 

Fotos

Vídeos