Borrar
Portada de ¡Hola!.

Georgina y Cristiano Ronaldo van a ser papás

La joven luce tripita en su primer posado tras la confirmación de su embarazo

europa press

Madrid

Miércoles, 2 de agosto 2017, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque era evidente... Todos estabamos esperando una confirmación por parte de lo papás. ¡Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodriguez serán papás juntos! El futbolista que ya tiene 3 hijos por gestación subrogada está deseando volver a ser papá.

¡Por fin se ha confirmado! La encargada de gritarlo a los cuatro vientos ha sido la futura mamá, Georgina Rodriguez en la revista ¡Hola! en plena portada.

De lo más feliz, la joven lucía tripita en su primer posado tras la confirmación del embarazo: "Soy muy familiar y me encantan los niños", comenta en portada la protagonista.

Aunque hace unas semanas confirmaba la nueva buena el propio futbolista a La Otra Crónica de El Mundo durante una fiesta organizada por el restaurante Zela durante sus vacaciones en Ibiza que compartió con la joven.

Ahora, Georgina también ha querido confirmarlo, aunque en la entrevista no le preguntan directamente por el embarazo ni ella habla de ello.

Al principio y pese a los muchos rumores que había sobre el posible embarazo, ninguno de los dos quería pronunciarse al respecto. Aunque no es la primera portada que protagoniza la modelo, ya que también aparece en el número de este mes de la revista Woman hablando de sus rutinas de belleza y el deporte.

Todas las alarmas saltaron cuando la pareja subía una fotos a las redes sociales donde el futbolista aparecía tocándole la barriguita a su chica, una pose de lo más familiar. ¡Enhorabuena papás!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios