Málaga, sede de la gala que elegirá al representante andaluz que participará en Mister España 2016

Cartel anunciador de la gala de Mister Andalucía de este sábado. /
Cartel anunciador de la gala de Mister Andalucía de este sábado.

En la cita del sábado 31 competirán 35 candidatos de distintos puntos de la región. Las entradas para asistir pueden adquirirse el mismo día en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático

SUR.ES

El próximo sábado, 31 de octubre, Málaga volverá a ser punto de encuentro de la belleza ya que acogerá la gala para elegir al hombre más guapo de la Comunidad, Mister World Andalucía. El elegido será el representante de la región en la lucha por el título de Mister Mundo España 2016.

El evento tendrá lugar en el teatro de la Escuela superior de Arte Dramático (ESAD) en Málaga -ubicado en la calle Béla Bartók, en Teatinos- con apertura de puertas a las 20.30 y venta de entradas en el mismo recinto, la celebración comenzará a las 22 horas. Aquellos que deseen adquirir las localidades antes del sábado pueden hacerlo a través del teléfono 663 412 044.

Un total de 35 candidatos, procedentes de todas partes de Andalucía, se enfrentarán a un jurado integrado por personalidades destacadas como el malagueño Juan García, único español en lograr el título mundial en 2007, Nacho Ros (actual Mister Mundo España) o el presentador Eduardo Bandera.

Desfiles

El espectáculo, que tendrá como broche de oro la imposición del título al más guapo de Andalucía, contará con un espectáculo de moda a cargo de la firma flamenca malagueña Gema Muñoz, El Establo y Artepeinas. No faltarán los tradicionales pases en traje de baño, a cargo de Kloset, el de moda deportiva, del cual se encarga la empresa malagueña Top Mark, y el de noche, que contará con la actuación de parte del cuerpo de baile del exitoso musical El rey león, el cual se ha encargado de escenografía la espectacular apertura del evento.

La dirección de la gala corre a cargo de Juan Delgado y Jesús Bueno, responsables de la firma Míster Mundo en Andalucía.

 

Fotos

Vídeos