Borrar
Vídeo: Europa Press

Feliciano López y Sandra Gago comparten imágenes de su boda en Marbella

La pareja, que se casó el pasado viernes en la Finca La Concepción, han compartido en redes sociales algunos de los momentos más emotivos de su enlace

SUR | EUROPA PRESS

Domingo, 22 de septiembre 2019, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras darse el 'Sí, quiero' el pasado viernes en una discreta y romántica ceremonia civil en la Finca La Concepción de Marbella, ahora Feliciano López y Sandra Gago han querido compartir con sus seguidores una serie de fotografías del evento, acompañadas de unos emotivos mensajes que la pareja se ha dedicado en las redes sociales.

Han elegido momentos muy especiales del enlace, incluido el de la puesta de los anillos, y han mostrado con detalle la indumentaria que ambos eligieron para este día tan especial. Sandra Gago llevaba un sencillo vestido, diseñado por Jesús Peiró, mientras que Feliciano López eligió un chaqué en color gris claro con una corbata de lunares.

«Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto... ¿Repetimos el año que viene?». Así se ha expresado Sandra en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Feliciano le ha vuelto a recordar a la que ya es su mujer que «es la mejor»: «El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros... Eso es la FELICIDAD. Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial... Un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar... Sandra, te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir: YOU ARE THE BEST. Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero más cumpleaños así... Love You. My wife».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios