Borrar
El actor, en su papel de la serie 'The Boys'. Amazon Prime
Detenido en Alicante al actor Antony Starr tras una agresión en un pub

Detenido en Alicante al actor Antony Starr tras una agresión en un pub

El neozelandés, popular por su trabajo en series como 'The Boys', supuestamente golpeó en la cara a un joven y le estampó un vaso de cristal en la cara

Ep / redacción

Alicante

Jueves, 3 de marzo 2022, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Alicante al actor neozelandés Antony Starr por presuntamente agredir a un joven de 21 años esta madrugada en un pub del centro de la capital. Starr ha sido puesto a disposición judicial este jueves por la mañana, después de pasar la noche en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante.

El artista, popular por su trabajo en series como 'The Boys', supuestamente golpeó en la cara a la víctima y le estampó un vaso de cristal en la cara, lo que le provocó una brecha en una ceja, según adelanta el diario 'Información' y han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos han ocurrido pasadas las dos de la madrugada en un pub de la calle Castaños. Una vez han llegado los agentes, tras escuchar las versiones de los testigos, han arrestado al actor y han solicitado asistencia sanitaria para la víctima, quien tenía una herida sangrante en la cara. Finalmente, el joven tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura y ya ha comparecido en sede policial para prestar declaración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios