Borrar

¿Fin al compromiso de Tamara Falcó? Iñigo Onieva emite un comunicado: «Pido disculpas por no haber sido honesto»

La hija de Isabel Preysler vive días complicados tras aparecer un vídeo en el que su prometido se besa con una chica en el festival Burning Man

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 25 de septiembre 2022, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Giro de guión inesperado. En apenas cuatro días una de las parejas del momento ha pasado de la euforia al caos. El pasado jueves Tamara Falcó se convertía en la protagonista del día al anunciar en su cuenta de Instagram que se casaba con su novio, Íñigo Onieva. Ella misma quiso compartir la feliz noticia con sus seguidores con una foto en la que mostraba en primer plano su mano con el anillo de pedida mientras ambos se daban un tierno beso. «Soy muy feliz, en eso se resume…», admitía. Nadie imaginaba que solo unas horas después se desataría la tormenta. La filtración de unas imágenes en las que se veía a su pareja besándose con una chica en el festival Burning Man ha puesto en jaque el compromiso entre ambos. Ayer, la marquesa de Griñón borraba la foto de su muro de la citada red social y -según comentan- lo habría dejado de seguir. Este domingo el culebrón acaba de sumar un nuevo -y quzás definitivo- capítulo. Pasadas las dos de la tarde Onieva decidía dar un paso al frente y publicar un comunicado en los stories de su cuenta en Instagram en el que dice sentirse «absolutamente arrepentido y destrozado». «Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente», asegura en dicho texto.

«En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable» reconoce el empresario antes de reafirmar sus sentimientos hacia la hija de Isabel Preysler: «Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño» Para terminar, ruega respeto y pide que no sigan difundiendose imágenes que puedan hacerles daño: «Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad», escribe en su perfil.

En todos estos años, la pareja ha tenido que hacer frente a numerosos comentarios sobre a afición de Íñigo a la noche y sobre supuestos deslices a los que Tamara nunca ha hecho caso, aunque sí que ha reconocido que no son plato de buen gusto. En todo caso, siempre que se le ha preguntado ha reconocido que él es el hombre de su vida.

«Antes de conocerte, me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado», escribía Tamara en redes al anunciar su intención de compartir el resto de su vida con Iñigo. Una admiración que se pudo ver públicamente gracias a la serie de su vida emitida en televisión, donde Íñigo la apoyó y acompañó en todo momento en su proyecto de restaurante efímero en el palacio familiar a pesar del escepticismo de su madre, Isabel Preysler.

«Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro», apuntaba hace días en su publicación, que ya forma parte del pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios