Canal Sur TV se adentra en los hogares de los andaluces por el mundo
La cadena autonómica estrena hoy 'Andaluces X su casa', que mostrará cómo viven la crisis del coronavirus los que residen en el exterior
JOSÉ LUIS PIEDRA
SEVILLA.
Domingo, 12 de abril 2020, 00:57
Canal Sur Televisión no dejará de viajar pese al estado de alarma y el confinamiento impuesto por la crisis sanitaria del coronavirus y hoy domingo ... estrena, a las 21.30 horas, un nuevo programa que se colará en las casas de los andaluces que viven fuera de la comunidad.
De la mano de un equipo de presentadores compuesto por Manuel Martínez, Rocío Vicente, Luis Márquez y Rocío Romero, arranca el nuevo espacio 'Andaluces X su casa', que acercará a los espectadores cada domingo las historias de aquellos andaluces que se encuentran fuera de la comunidad y que contarán cómo están viviendo esta difícil situación estando tan lejos de casa.
El programa, que sigue la estela y formato de 'Andaluces por América', seguirá recorriendo la geografía mundial para narrar el día a día de sus protagonistas, aunque en esta ocasión lo hará desde un punto de vista muy distinto al habitual: desde sus casas y por vía telemática para cumplir las medidas de protección que han cambiado nuestras vidas.
El espacio rescatará grandes momentos vividos en programas anteriores recogiendo sus vivencias fuera de Andalucía, además de compartir con ellos reencuentros virtuales con sus familiares a los que más están echando de menos, momentos que estarán llenos de una gran emoción.
El programa reflejará a través de entrevistas telemáticas la preocupación con la que afrontan una situación como la actual, donde la sensación de lejanía y ausencia de sus seres queridos se agranda mucho más.
El primer programa de esta noche visitará Nueva York, Cancún, Lima y Madrid, aunque en esta ocasión tendrá menos tintes turísticos y tendrá un tono mucho más emocional e íntimo.
El espacio mostrará a Juan Luis Pérez, un sevillano que trabaja como profesor en Nueva York, que contará cómo se vive la pandemia en la Gran Manzana, epicentro del Covid-19 en EE. UU. También aparecerán desde Cancún la cocinera de Montilla Eva Millán, que se plantea incluso volver a casa, o desde Lima el cantante malagueño Miguel Laporte. Además, hablarán con sus familiares para compartir con ellos estos delicados momentos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónAún no hay comentarios