Borrar
Bad Bunny mostró en redes sociales su dolor por el fallecimiento de Kobe Bryant
Bad Bunny y su canción homenaje a Kobe Bryant, '6 rings'

Bad Bunny y su canción homenaje a Kobe Bryant, '6 rings'

El cantante puertorriqueño de trap grabó un tema de homenaje a la estrella de la NBA fallecida en un accidente de helicóptero

Jueves, 30 de enero 2020, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tú también ganaste seis sortijas, cinco en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas». Esa frase le da título al tema '6 rings', que estos días está sonando mucho en emisoras y redes sociales. Es la canción de Bad Bunny, cantante puertorriqueño de trap y reguetón en homenaje a Kobe Bryant, la estrella de la NBA que falleció el pasado fin de semana en un accidente de helicóptero en Calabasas (California).

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, escribió varios mensajes en sus redes sociales cuando conoció el fallecimiento de Kobe, dolido por la pérdida de uno de sus ídolos. Apenas un par de días después de la trágica noticia, el artista publicó una nueva canción en Soundcloud con el título de '6 rings', en homenaje al exjugador de Los Lakers. En la letra habla de lo importante que fue Kobe como jugador: «Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, mil emociones, muchas veces me pusiste de pie». Y admite que se inspiró en el jugador y en su competitividad: «Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón»

«Nunca lo he mencionado porqué no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para poder ser lo que soy hoy», se sinceraba el cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios