Borrar
José María Aznar y su mujer, Ana Botella. Foto: Efe | Vídeo: Atlas

Aznar celebra su 70 cumpleaños con una fiesta privada en el Teatro Real

A la fiesta acudieron familiares, amigos cercanos y miembros del PP

G. S.

Domingo, 26 de febrero 2023, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente del Gobierno José María Aznar festejó este sábado su 70 cumpleaños con una «celebración privada» en el Teatro Real, a la que asistieron su familia, amigos cercanos y compañeros del PP, como Alberto Núñez Feijóo.

La celebración tuvo lugar justo una semana antes del aniversario de la victoria de Aznar en las elecciones generales de 1996, con la que llegó por primera vez al Palacio de la Moncloa. En la fiesta estuvieron algunos protagonistas de aquel triunfo electoral que tuvo lugar el 3 de marzo de hace 27 años.

Aznar llegó al lugar acompañado de su mujer, la exalcaldesa de Madrid Ana Botella. También asistieron sus hijos, José María Jr., Alonso y Ana con Alejandro Agag, así como sus nietos.

Entre los invitados estuvo Feijóo, que volvió a Madrid desde Santiago de Compostela. El líder del PP acudió con su pareja, Eva Cárdenas. También entraron al Teatro Real a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Amaia Amaia Salamanca.
Amaia Amaia Salamanca. Efe

Asimismo, aacudieron a la celebración la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre -con el bolso colgando del cuello al llevar muletas-, la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo y exministros del partido como Alberto Ruiz Gallardón, Isabel Tocino, Ana Mato, Jaime Mayor Oreja, José María Michavila o Federico Trillo, entre otros, además del exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos.

La nota de glamur la pusieron la actriz Amaia Salamanca, que asistió con su marido, el empresario Rosauro Varo, y Nuria González Sánchez, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias. Otros de los invitados fueron Pedro J. Ramírez y su pareja, Cruz Sánchez de Lara, o el ex presidente de México Felipe Calderón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios