Borrar
Imagen de archivo de Garzón. EFE
Alberto Garzón y Anna Ruiz anuncian que serán padres por segunda vez

Alberto Garzón y Anna Ruiz anuncian que serán padres por segunda vez

«La familia está por crecer», afirma el diputado malagueño que ya tuvo su primera hija hace 13 meses

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de octubre 2019, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado malagueño y coordinador federal de IU, Alberto Garzón, y su pareja, Anna Ruiz, esperan un nuevo hijo. Así lo ha anunciado esta mañana el propio Garzón en su perfil de Instagram, acompañando la noticia de una foto en la que sale junto a Ruiz y su hija Olivia, que tiene 13 meses. La pareja de Garzón presenta un evidente estado de gestación.

«34 años desde que vine a la vida. Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si tienes la suerte de estar tan bien acompañado. Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna. Y desde hace apenas 13 meses también con Olivia. Pero la familia está por crecer con el/la peque en camino. A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor», ha detallado Garzón.

El segundo hijo es otra culminación para la felicidad de este joven matrimonio, que se dio el sí quiero en agosto de 2017, en una boda que tuvo lugar en Logroño. Como ha pasado con el nacimiento de Olivia, a Garzón le vuelve a pillar el segundo embarazo de su mujer en plena batalla política. Con una nueva repetición electoral en el horizonte, el líder de IU será, otra vez, el cabeza de lista de Unidas Podemos por Málaga. Si obtiene el escaño en las generales del próximo 10 de noviembre, volverá a estar presente en el Congreso de los Diputados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios