Borrar
William Levy, en la gala Starlite en Marbella Josele
El actor William Levy causa revuelo en Málaga y termina en comisaría

El actor William Levy causa revuelo en Málaga y termina en comisaría

El intérprete de la serie de Netflix 'Café con aroma de mujer' tuvo que solicitar ayuda policial en el aeropuerto ante el gran número de seguidores presentes

SUR

Miércoles, 17 de agosto 2022, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor cubano-estadounidense William Levy ha disfrutado de algunos días en la Costa del Sol y se le ha visto encantado con el viaje, según mostraba en sus redes sociales. El intérprete conocido por su papel en la serie de Netflix 'Café con aroma de mujer' ha estado unos días en Marbella, ya que era uno de los invitados de excepción de la gala solidaria Starlite. Allí compartió cena con estrellas como Antonio Banderas o Richard Gere y además ayudó a recaudar fondos, ya que se subastaron varios besos suyos por unos cuantos miles de euros.

Alojado en el lujoso hotel Puente Romano, William Levy se marchó agradecido de Málaga: «Mi gente de Marbella les quiero muchísimo, mi gente de Puente Romano la pasé de maravilla. Se les quiere», decía en su cuenta de Instagram. Pero su vuelta a casa en avión fue algo accidentada, ya que el actor tuvo que pasar por la comisaría del aeropuerto malagueño. ¿El motivo? El revuelo creado por el propio actor.

Y es que a veces la fama y el fenómeno fan pueden ser malos compañeros de viaje y la presencia del actor en el aeródromo generó el interés de muchos seguidores, que perseguían una foto o un autógrafo del actor. William Levy no dudó en solicitar ayuda en la comisaría fija que hay en el aeropuerto para que las fuerzas de seguridad evitaran grandes concentraciones de personas o que pudiera ocurrir algún incidente.

Por fortuna no ocurrió nada relevante y William Levy pudo coger con normalidad su vuelo de regreso y quedarse con una grata imagen de Marbella y Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios