Borrar
Morgan Mikenas
Una gurú de fitness no se depila durante un año para reivindicar la belleza natural

Una gurú de fitness no se depila durante un año para reivindicar la belleza natural

La lucha contra los cánones preestablecidos de belleza en la mujer están cada vez más a la orden del día

m. c. p.

Miércoles, 19 de abril 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lucha contra los cánones preestablecidos de belleza en la mujer están cada vez más a la orden del día, sobre todo, por la inmediatez y visibilidad que otorgan las redes sociales. Así, tras el famoso 'nomakeup' que encabezó la cantante Alicia Keys.

Ahora, ha sido una gurú del fitness llamada Morgan Mikenas quien ha animado a sus seguidores a aceptar la belleza natural. Así, la deportista se ha declarado amante del vello corporal y ha dejado de depilarse durante un año y ha compartido las imágenes con sus seguidores.

Hay muchos que han considerado contradictorio su mensaje, pues en sus redes estimula el ejercicio y presume de su anatomía, aunque el motivo real que le ha llevado a tomar la decisión de dejar de depilarse, además de su defensa por la belleza natural, se remonta a la infancia. Según ha confesado Morgan, cuando tenía 11 o 12 años, la ridiculizaron en una clase de gimnasia por ir sin depilar y llegó llorando a su casa pidiéndole a su madre que le enseñase a depilarse.

Esta gurú del fitness está encantada con el resultado y lo práctico de la experiencia, pues ahorra mucho tiempo sin depilarse. "Me tomaba mucho tiempo bañarme y tener que afeitarme y luego lavar mi pelo y luego lavar mi cuerpo () Simplemente, un día, fue como '¿por qué estoy haciendo esto?' Me lleva demasiado tiempo", comentó en uno de los vídeos que ha compartido en YouTube.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios