Borrar
El gran lapsus de Alejandro Sanz en La Voz

El gran lapsus de Alejandro Sanz en La Voz

El cantante preguntó a sus compañeros si se hubieran atrevido a presentarse a un 'talent show' en sus inicios, sin recordar que Manuel Carrasco pasó por Operación Triunfo'

sur

Jueves, 29 de septiembre 2016, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Sanz volvió a brillar en la segunda entrega de las audiciones a ciegas de 'La Voz' con su frescura. El cantante destacó entre sus compañeros con sus continuas bromas y sus comentarios. Eso sí, uno de ellos no fue muy afortuando. Dispuesto a saber más sobre los otros coaches, Sanz fue preguntando uno por uno si se hubieran presentado a un programa a similar al 'talent show' de Telecinco en sus comienzos. Melendi y Malú respondieron que seguramente no. La sorpresa llegó con el turno de Manuel Carrasco: Y tú te hubieras presentado?. Algo que dejó en silencio al plató, hasta que el artista aclaró: Si yo ya me presenté, compadre, a uno parecido, haciendo referencia a Operación Triunfo.

Al oir su respuesta el autor de 'Viviendo deprisa' se quedó descolocado y no pudo reprimir la risa. ¡Es verdad!, es que parece que llevas toda la vida, rectificó sonrojado. Aquí el único que tiene título de academia soy yo, homologado, bromeó Manuel tras el olvido de su compañero. Y es que para más inri el onubense cantó el 'Corazón Partío' de Alejandro a su paso por OT.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios