Violan y matan a una bloguera tras localizarla por las redes sociales

Violan y matan a una bloguera tras localizarla por las redes sociales
/ Instagram
  • Katrina Vetrano fue asesinada cuando salió a correr por Spring Creek Park en Nueva York

Conmoción en Estados Unidos. Katrina Vetrano, una famosa bloguera de fitness, ha sido brutalmente asesinada. Katrina Vetrano, de 30 años, salió a correr como todas las mañanas pero no regresó a su casa. La bloguera iba a salir a hacer running con su padre, pero éste aquejado de una lesión en la espalda, le indicó que no iría al entrenamiento, aconsejándole que no fuera ella tampoco. Sin embargo, Vetrano hizo caso omiso a la advertencia de su progenitor y fue a entrenar como cada día.

Durante la carrera por Spring Creek Park (Nueva York), la joven fue asaltada por un individuo que primero la violó y después la estranguló. Además de eso, fue localizada con los dientes rotos y fuertes hematomas en varias partes de su cuerpo, por lo que se presume que ella intentó defenderse de su atacante, señaló el detective Robert Boyce, del Departamento de Policía de New York.

El asesino dejó el cuerpo entre los arbustos y fue el propio padre de Katrina Vetrano quien encontró el cadáver de su hija.

La Policía local todavía no ha encontrado al agresor, por lo que ha pedido la ayuda ciudadana y dará una recompensa 10 mil dólares a quien dé información sobre el asesino.

De igual forma, las autoridades de Nueva York investigan si la bloguera fue contactada por la geolocalización de Instagram, siguiendo la hipótesis de que alguno de sus 12 mil seguidores haya estudiado sus movimientos para efectuar el crimen.