Segundo concursante de La Voz asesinado a tiros en un mes

Segundo concursante de La Voz asesinado a tiros en un mes

Alejandro 'Jano' Fuentes, exconcursante de la edición de México, falleció tras recibir unos disparos al igual que Christina Grimmie de 'La Voz EEUU'

SUR

La macabra historia se repite. Si el pasado fin de semana el mundo de la música sufría una gran conmoción al conocerse la noticia de la muerte de Christina Grimmie, concursante del programa 'The Voice', tras ser tiroteada a la salida de un concierto unos días después la tragedia vuelve a cebarse con este 'talent'. El cantante Jano Fuentes, participante de la primera temporada de la edición mexicana de La Voz, ha fallecido tras recibir varios disparos en Chicago.

Según ha informado la NBC, el suceso ocurrió cuando Alejandro 'Jano' Fuentes se encontraba en su coche acompañado por otro pasajero y un hombre armado le ordenó que bajara del vehículo y le diera las llaves. Al aprecer, ante su negativa, el cantante recibió varios impactos de bala, quedando gravemente herido. Fue trasladado inmediatamente al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para evitar el fatal desenlace.

Según han revelado sus amigos, el artista venía de celebrar su 45 cumpleaños cuando sufrió el asalto. Al parecer, regresaba de una fiesta en una academia para jóvenes talentos de la que Jano Fuentes era propietario.

Jano Fuentes participó en el famoso 'talent show', llegando a ser muy popular en su país, y perteneció al equipo de la cantante Lucero, quien se ha mostrado consternada ante la triste noticia en su red social.