Borrar
Dos concursantes de 'Gran Hermano' se fugan trepando un muro

Dos concursantes de 'Gran Hermano' se fugan trepando un muro

Los participantes de la edición Argentina del 'reality' serán sancionados por la infracción, que obligó a cortar la retransmisión durante varias horas

sur

Lunes, 20 de junio 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando creíamos que en 'Gran Hermano' lo habíamos visto casi todo los participantes de la edición Argentina del 'reality' han sorprendido este fin de semana con una insólita travesura que puede salirles cara. Los espectadores ya están más que acostumbrados al 'edredoning' o a las acaloradas broncas entre los concursantes, pero hasta ahora no habían asistido a un intento de fuga. La rocambolesca estampa se ha dado en GH Argentina, donde Dante y Marian quisieron romper su aislamiento durante la madrugada del domingo y se las ingeniaron hasta conseguirlo trepando por un muro de la casa. Los jóvenes se escaparon por una de las paredes del jardín y cruzaron a una propiedad contigua, según informa Vertele.

El mensaje de advertencia de la dirección del programa no tardó en llegar: «Pueden ser sancionados», les recordó la voz de Gran Hermano. Sin embargo, los jóvenes continuaron con su travesura. En ese momento, la retransmisión de la casa en directo se cortó y apareció el logo del programa, que permaneció en pantalla durante un par de horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios