Borrar
El ejemplo que del amor al odio hay un paso: un hombre convierte el tatuaje de la cara de su exmujer en el diablo

El ejemplo que del amor al odio hay un paso: un hombre convierte el tatuaje de la cara de su exmujer en el diablo

La instantánea del tattoo, que se ha hecho viral, ya ha recibido más de 4.5 millones de visualizaciones en Imgur

m. c. p.

Jueves, 14 de abril 2016, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando alguien se hace un tatuaje debe pensárselo muy bien, sobre todo, si el motivo que se va a grabar con tinta en la piel es el nombre de la pareja o algún que otro tema relacionado con los sentimientos, porque el futuro es incierto y ¿quién asegura que ese amor va a ser para toda la vida?

Pues eso no lo tuvo en cuenta un hombre estadounidense que estando profundamente enamorado de su mujer se tatuó la cara de ésta. Sin embargo, la relación terminó en divorcio, por lo que este hombre residente en California tuvo que plantearse el quitarse ese recuerdo de la que había sido su esposa.

Láser, borrarse el tatuaje o taparlo fue el tridente de opciones que barajó el hombre para quitarse a su ex de su piel. De todas ellas, se decantó por la última opción, aunque eso sí la llevó a la práctica de una manera bastante original, ya que lo que hizo fue convertir la cara de su exmujer en la del diablo con dientes afilados y cuernos, tal y como explica The Daily Mail.

La imagen del nuevo tatuaje ha revolucionado Internet y a sus usuarios que no dejan de compartir la fotografía, de tal manera que la instantánea ya ha recibido más de 4.5 millones de visualizaciones en la plataforma Imgur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios