Una madre enseña a hacer toallitas para bebés en casa

Una madre enseña a hacer toallitas para bebés en casa

Joy Ratima, de Melbourne, ha publicado un curioso vídeo en el que da la receta para tenerlas listas en solo tres minutos

A.N.

Dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo...y con una interminable lista de gastos. Pañales, cremas, biberones, leche...¿y toallitas? Dispuesta a ahorrarse este último desembolso, Joy Ratima -una madre de Melbourne- ha decidido fabricar las toallitas ella misma, en su propia casa, y compartir la receta con el resto de mamás a través de Youtube.

En dicho vídeo tutorial (que acumula 53.000 visitas desde el pasado 28 de marzo y más de 1,8 millones de reproducciones en Facebook) la mujer enseña a hacer rápidamente toallitas para el aseo de bebés en tan solo tres minutos y usando simplemente un rollo de papel de cocina (dividido en dos mitades), aceite de coco, gel (ella propone uno con ingredientes naturales) y dos recipientes de plástico. La intención de Joy Ratima es ofrecer una alternativa a las opciones de farmacia, "que tienen una larga lista de ingredientes químicos", advierte.

Aquí va su vídeo-receta: