Secciones
Servicios
Destacamos
Leandro Pavón
Lunes, 26 de octubre 2015, 00:36
La representante de Miss Barcelona, Mireia Lalaguna, se ha convertido esta noche en la más guapa de España al conquistar el título de Miss World Spain. La catalana, con unas medidas de 88-60-90 con 1,77 metros de altura, se impuso en la final a sus dos competidoras, la candidata de Asturias, Ángela González, y a Miss Islas Baleares, Natalia Ferrer. La ganadora, que recibió el título de que ha sido Miss World Spain en 2014 Lourdes Rodríguez, viajará a finales de diciembre a la ciudad china de Sanya para luchar por el cetro mundial de este certamen de belleza.
noticias relacionadas
En la gala que se celebró en el teatro Felipe VI de Estepona se realizaron dos desfiles de los que salieron las once finalistas que pugnaron por la victoria final. A las tres primeras clasificadas se unieron la candidatas de País Vasco, Melilla, Tarragona, Málaga, Castilla y León, Huelva y Córdoba.
Finalmente, la modelo que había atraído todos los focos en los días previos del certamen, la representante de Miss Cádiz Ángela Ponce, no llegó a clasificarse para la final. Pese a ello, la sevillana se convirtió en la primera transexual en optar al título de Miss World Spain. La que sí consiguió pasar a la final fue la malagueña María Ruiz y lo hizo directamente al conquistar el premio a mejor apoyo a una obra social: 'Mechones Solidarios'
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.