Borrar
Jennifer Lopez y Ojani Noa
El vídeo erótico de Jennifer Lopez más cerca de ver la luz

El vídeo erótico de Jennifer Lopez más cerca de ver la luz

Un socio del exmarido de la cantante habría encontrado un vacío legal para publicar la polémica cinta, en la que la diva latina aparecería

m. c. p.

Lunes, 28 de septiembre 2015, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Lopez lleva luchando contra la filtración de su vídeo sexual más de seis años. Un tiempo en el que la cantante ha desgastado infinidad de fuerzas para evitar que su exmarido Ojani Noa publique una cinta con material íntimo y de alto voltaje sexual. Cuando Jennifer Lopez más segura estaba de que ese vídeo erótico no iba a ver la luz, Ojani Noa parece que ha visto un resquicio legal para difundir el polémico vídeo.

Noa no ha hablado, pero en su lugar lo ha hecho su socio, Ed Meyer, que declaró que habían encontrado una falla en las demandas de J.Lo, y planeaba lanzar los vídeos.

Un material, en el que según afirma Meyer, se vería a Jennifer Lopez siendo traviesa en la cama, fotos de su luna de miel e, incluso, una charla con su madre, en la que la cantante le advertía que no le iba a dar más dinero para los juegos de azar.

De acuerdo a lo publicado por la revista In Touch, la cinta que difundirá el socio de Ojani Noa está en un depósito de la corte, pero ellos tienen varias copias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios