Borrar
José Fernando Ortega y su hermana Gloria Camila.
Detenida por tráfico de drogas la exnovia del hijo de Ortega Cano

Detenida por tráfico de drogas la exnovia del hijo de Ortega Cano

El juez deja en libertad con cargos a Michu después de que la Guardia Civil le incautara más de un kilo de estupefacientes

efe

Viernes, 4 de septiembre 2015, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michu, una de las exnovias del hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha sido detenida y puesta en libertad con cargos por un delito de tráfico de drogas en una operación desarrollada por la Guardia Civil en la Sierra de Cádiz, según han confirmado fuentes de la investigación.

La exnovia de José Fernando Ortega fue detenida este jueves a la salida de un juzgado de Arcos de la Frontera (Cádiz), al que había acudido para comparecer en un juicio de faltas con Gloria Camila, la otra hija de Ortega Cano y la fallecida cantante Rocío Jurado.

Michu fue detenida en relación con un delito de tráfico de drogas junto a otras personas arrestadas en otros puntos de la Sierra de Cádiz, entre ellas el hijo de Carlos Carretero, el exjefe de la Policía Municipal de Ubrique, que fue juzgado y condenado como principal "cabecilla" de la red acusada de conseguir fraudulentamente pensiones de incapacidad laboral.

La exnovia de José Fernando Ortega fue conducida al cuartel de la Guardia Civil, donde tras prestar declaración fue puesta a disposición del juez encargado de la investigación, que decretó su libertad provisional con cargos.

Según publica hoy Diario de Cádiz, Michu fue detenida junto a otras nueve personas presuntamente acusados de vender sustancias estupefacientes como cocaína y hachís y se les habría incautado una cantidad de droga que superaría el kilo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios