Borrar
Una de las candidatas a 'top model'.
Elite Model Management busca modelos en Málaga

Elite Model Management busca modelos en Málaga

La agencia convoca un casting que tendrá lugar el próximo sábado 23 en el Centro Comercial Plaza Mayor

SUR

Martes, 19 de mayo 2015, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agencia de modelos Elite Model Management pone en marcha un nuevo casting de su concurso anual 'Elite Model Look España'. La cita tendrá lugar el próximo sábado 23 en el Centro Comercial Plaza Mayor, que será testigo de las pruebas que servirán para escoger a los finalistas que pasarán directamente a la semifinal, que será celebrará en Barcelona en el mes de julio. Allí se reunirán con los mejores modelos elegidos en las ciudades donde ya se han realizado: Zaragoza, Bilbao, Toledo y Madrid.

El jurado estará compuesto por Gael Marie, Director Elite Barcelona; Alberto Escarra, Head of Boocking Elite Barcelona; Manuel Beltrán, Director de Manuel Beltrán casting; Maria José González, Directora en Nueva Moda Producciones y Saud Rifat, Fotógrafo.

Podrán presentarse al concurso "Elite Model Look España las chicas de 14 a 22 años que tengan una altura mínima de 1'72 centímetros, y los chicos de 16 a 28 años con una altura mínima de 1'83 centímetros. Para inscribirse deben registrarse en este enlace: aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios