La rondeña María Ruiz será la aspirante malagueña a Miss España

María Ruiz, el pasado sábado /
María Ruiz, el pasado sábado

La joven estudia segundo de Turismo y entre sus hobbies destaca el deporte y la cocina sana

M. C. P.

Ya hay aspirante malagueña a ser Miss España. María Ruiz Ruiz, rondeña y con 19 años, se ha alzado este fin de semana con el título de Miss World Málaga 2015, un galardón que la llevaará a representar a la provincia en el certamen de Miss España.

María Ruiz, con su 1.77 de estatura, fue elegida en la noche del sábado la nueva Miss World Málaga 2015 en una gala celebrada en el Teatro Fortuna del Hotel THB Torrequebrada de Benalmádena y en la que participaron 26 candidatas en representación de los distintos municipios de la provincia.

La aspirante a Miss España estudia segundo curso de Turismo y entre sus hobbies destaca el deporte, la lectura, y la cocina sana y vegetariana, entre otras cosas.

A partir de ahora María Ruiz tendrá que someterse a una intensa preparación en pasarela, dicción y oratoria, protocolo, maquillaje, peluqueria con vistas a su participación en la final del concurso de belleza nacional mas importante de nuestro país, Miss World Spain (lo que siempre se ha conocido como Miss España).

 

Fotos

Vídeos