Borrar
Un hombre se fractura el pene en pleno acto sexual

Un hombre se fractura el pene en pleno acto sexual

El afectado llegó al hospital con un tremendo dolor en el miembro viril y tuvo que ser operado de urgencia

m. c. p.

Viernes, 13 de marzo 2015, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En muchas ocasiones ocurren accidentes 'caseros' o 'íntimos' que por tontos o absurdos se quedan en el más absoluto secretismo para evitar pasar por la consecuente vergüenza del qué dirán. Esto es lo que le hubiera gustado a un hombre de Boston que ha asistido como lector de lujo como su historia ha dado la vuelta al mundo después de la revista The New England of Journal Medicine se haya hecho eco de su dolorosa experiencia en su número de marzo.

Un hombre de Boston, de 42 años, estaba manteniendo relaciones sexuales cuando notó un "crujido" y un tremendo dolor en su miembro viril cuando éste chocó con el periné de su pareja. Un acto fortuito que provocó que empezara a sangrar.

Según explica The New England of Journal Medicine, el hombre acudió a las Urgencias de un centro sanitario de Boston y tuvo que ser operado inmediatamente. Al día siguiente fue dado de alta y a día de hoy, el herido está plenamente recuperado a pesar de que tuvo ir a revisiones a los 3 y 6 meses después de la operación.

La fractura se debió, según los especialistas, por el desgarro en la túnica albuginea, la envoltura fibrosa de los cuerpos cavernosos del pene que es responsable de mantener la erección. La rotura de la túnica lleva a sangrar y por ende a que salga un hematoma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios