El actor Harrison Ford, en estado crítico tras sufrir un accidente de avioneta
El portal de celebridades TMZ publicó una imagen de la nave biplaza que supuestamente pilotaba Ford parcialmente destruida sobre uno de los hoyos del campo Penmar
AGENCIAS
Viernes, 6 de marzo 2015, 00:52
El actor Harrison Ford sufrió este jueves un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf en Venice, al oeste de ... Los Ángeles, según informaron medios estadounidense. El artista, de 72 años, resultó herido en la cabeza y fue llevado a un hospital cercano, de acuerdo con el sitio especializado en celebridades TMZ.
El departamento de bomberos de Los Ángeles escribió en su cuenta Twitter que el piloto estaba en situación crítica. TMZ publicó una imagen de la nave biplaza que supuestamente pilotaba Ford parcialmente destruida sobre uno de los hoyos del campo Penmar.
Dos médicos que estaban en el campo acudieron en su rescate y le ofrecieron los primeros auxilios, según TMZ. Este no es el primer accidente de aviación que sufre Ford, que acumula una gran experiencia como piloto de aviones y helicópteros.
Ford había anunciado esta semana su regreso a la gran pantalla como Rick Deckard en la secuela de Blade Runner a las órdenes de Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy), en una nueva entrega de ciencia ficción que producirá Ridley Scott, director de la película original.
Así lo confirmaron los productores Andrew A. Kosove y Broderick Johnson, co-fundadores de Alcon Entertainment, quien tiene los derechos de Blade Runner: "Es un honor tener a Harrison con nosotros en este viaje junto a Denis Villeneuve, que tiene un gran talento, como pudimos comprobar en Prisioneros".
Está previsto que el rodaje comience en 2016. La historia tendrá lugar varias décadas después de lo ocurrido en la cinta original de 1982. A cargo del guión está de nuevo Hampton Fancher, encargado del libreto de la primera película, y Michael Green. Además también cuenta con la huella de Ridley Scott, director de la primera entrega y que tras apadrinar el arranque del proyecto ha decidido no sentarse en la silla de director y limitarse a ejercer labores de producción.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión