El pequeño Nicolás, el Mocito Feliz que quiso ser de la clase alta
El joven ha buscado ser famoso desde niño y, por ello, sus apariciones televisivas comenzaron a muy temprana edad
m. c. p.
Miércoles, 29 de octubre 2014, 09:46
El pequeño Nicolás sigue dando que hablar. Y es que aunque ya es de sobras conocida su pretensión de ser famoso y codearse con grandes ... personalidades y líderes políticos, ahora tirando de hemeroteca se ha observado como el objetivo de alcanzar la fama le viene al pequeño Nicolás desde muy temprada edad. De hecho, si el conocidísimo Mocito Feliz siempre está detrás de una cámara sea el acto que sea, el pequeño Nicolás bien podría ser su heredero, puesto que el chaval ya apuntaba maneras desde que era niño.
Publicidad
noticias relacionadas
Así es 'La Pechotes', la mejor amiga del pequeño Nicolás
noticias relacionadas
El chalé del 'pequeño Nicolás'
En el año 2005 , cuando Nicolás tan solo contaba con 10 años, acudió junto a sus padres a la plaza de Colón para homenajear a Juan Pablo II que acababa de fallecer. El entonces niño quiso estar en el centro de la noticia y se las apañó para encontrar a un reportero de Telemadrid y ... salir en la tele dando su testimonio. Un hecho, que el pequeño Nicolás se encargó de relatar en la revista de su colegio y del que dijo que él convenció al profesional para que le preguntara algo.
Con 12 años, ya algo más mayor, el pequeño Nicolás tuvo otro momento de gloria con su aparición estelar en Caiga quien Caiga. En aquella escena, Nicolás iba junto a la comitiva de Esperanza Aguirre y no dejaba de empujar. Tanto se movía que la reportera del conocido programa, la sobrina de Iñaki Gabilondo, se quejó de aquel joven que en la actualidad no quiere cámaras mientras prepara su defensa ante la que se le avecina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión