Borrar
Pablo Alborán, en El Hormiguero.
Pablo Alborán se convierte en el príncipe azul de Pablo Motos

Pablo Alborán se convierte en el príncipe azul de Pablo Motos

El cantante malagueño acudió al Hormiguero para presentar su nuevo single y arrasó en las redes sociales llevando al espacio de Antena 3 a ser el segundo más seguido

m. c. p.

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Alborán se ha convertido en uno de los cantantes con más tirón de nuestro país. Una buena voz, letras que llegan al corazón y una gran cercanía con sus seguidores han hecho de Pablo Alborán que sea todo un rompelistas, Por fin (su nuevo single del que puedes ver su vídeoclip aquí) se colocaba el mismo día 15 de septiembre en el número 1 de ventas en iTunes. Por todo esto y más, Pablo Motos lo invitó a que pasara un rato divertido en El Hormiguero.

Allí, junto a Trancas y Barrancas, Pablo Alborán habló largo y tendido de su próximo trabajo, en el que habrá alguna colaboración de lujo como la del cantante Ricky Martin. "La canción con Ricky Martín es una pasada", aseguró Pablo Alborán, que además contó como en este tiempo de descanso ha viajado por todo el mundo y que en Argentina compuso una canción en una especie de escalera y que al final el tema se ha llamado así: La escalera.

Pero el momento más esperado por las seguidoras que abarrotaban los asientos del Hormiguero fue cuando Pablo Motos propuso encontrar a la Cenicienta de Pablo Alborán, pidiendo a todas las presentes que lanzaran uno de los zapatos, para que el cantante malagueño escogiese uno. Dicho y hecho, todas las espectadoras lanzaron sus zapatos y Pablo Alborán eligió una sandalia al azar. La afortunada vivió la experiencia de que Pablo Alborán le pusiese el zapato como si de la princesa Disney se tratase, para después bailar su correspondiente vals y hacerse un selfie.

Por otro lado, El Hormiguero consiguió ayer con la visita de Pablo Alborán situarse como segundo espacio de televisión con más comentarios en redes sociales, 52.056.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios