El malagueño Jonás Berami, tronista en Italia de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El actor malagueño Jonás Berami/
El actor malagueño Jonás Berami

El actor ha participado anteriormente en series como 'El Internado' o 'El secreto de Puente Viejo'

A.N.

"Estoy aquí en Málaga, grabando este vídeo de presentación porque he decidido encontrar el amor en 'Mujeres y hombres'. Un beso". Con este mensaje se ha presentado el actor malagueño Jonás Berami a la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa del que será nuevo tronista -según ha publicado el portal Televisionando- y que se emitirá previsiblemente el próximo 15 de septiembre.

A sus 31 años, Berami (dedicado a la interpretación desde 2005), parece que no tiene demasiada suerte en el amor y está dispuesto a buscarlo en el país transalpino, donde goza de gran fama gracias al éxito que cosecha la serie 'El secreto de Puente Viejo' -Il segreto en Italia- en cuyo reparto participa en Canale 5.

El actor se hizo famoso tras su paso por la serie de Antena 3 'El internado', donde interpretó al novio de Vicky (Elena Furiase). Ese mismo año participó en el espacio de humor 'La tira' de la Sexta, aunque su máxima popularidad le llegó con 'El secreto de Puente Viejo', donde ha tenido en estos años dos papeles diferentes. Entre 2011 y 2012 interpretó a Juan Castañeda y en 2014 regresó a la serie durante cinco capítulos para dar vida a Simón.

 

Fotos

Vídeos