Borrar
Bryan Singer.
Desestiman la demanda por abuso sexual contra el director de 'X-Men'

Desestiman la demanda por abuso sexual contra el director de 'X-Men'

El actor Michael Egan III había afirmado que Bryan Singer lo forzó a tener relaciones sexuales durante unas fiestas en California y Hawai a finales de los 90, cuando tenía 17 años

colpisa / afp

Jueves, 28 de agosto 2014, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una jueza federal de Estados Unidos ha desestimado la demanda contra Bryan Singer, director de la exitosa saga 'X-Men', por presuntos abusos sexuales a un menor.

El actor Michael Egan III había afirmado que Singer lo forzó a tener relaciones sexuales durante unas fiestas en California y Hawai a finales de los 90, cuando Egan tenía 17 años. Egan demandó a Singer en abril en Hawai, semanas antes del estreno de la última película de la saga, 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Sin embargo, la magistrada Susan Oki Mollway ha admitido este miércoles una petición de abandono voluntario de la demanda por parte de Egan III, de acuerdo a documentos judiciales. Además, la jueza ha rechazado una solicitud de Singer para que se le pagaran los honorarios de su abogado y los costos del juicio.

El abogado del director, Marty Singer, ha explicado que las acusaciones eran difamatorias y absurdas y que el caso buscaba "conseguir publicidad" semanas antes del estreno de la nueva película del director, que decidió entonces no participar en los eventos de promoción de la cinta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios