Alfonso Rojo, a favor de Bertín Osborne, insulta a Beatriz Montañez: "Es tonta desde que sus padres eran novios"

Beatriz Montañez/
Beatriz Montañez

El periodista dice de la presentadora de Hable con ellas que es muy buena chica, "pero tiene la cultura de la moto de Ángel Nieto"

M. C. P.

La polémica entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne está dando mucho de qué hablar, a pesar de que los dos protagonistas hicieron las paces el pasado lunes en Hable con Ellas, con el pago de los 1.000 euros que se apostó la presentadora. Por un lado, la mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, arremetió contra Beatriz Montañez al considerar que la manera de pedir perdón de la presentadora era con sorna y que se tomaba a 'cachondeo' un tema muy serio.

noticias relacionadas

Pero no solo la mujer de Bertín Osborne ha entrado a saco contra Beatriz Montañez, sino que los periodistas de las diferentes tertulias se han posicionado a favor de uno u otro y también han hablado sobre la discusión que mantuvieron Bertín Osborne y Beatriz Montañez acerca de Pablo Iglesias, líder de Podemos, y Venezuela. Entre estos periodistas, uno de los que ha sido más duro ha sido Alfonso Rojo que ha dicho de Beatriz Montañes que "es muy buena chica pero tiene la cultura de la moto de Ángel Nieto". También comentó de la presentadora de Hable con Ellas que alguien que hace ese tipo de comentario "en una televisión tan importante y en máxima audiencia, pues está despistada, va en estado poco competitivo o no ha estudiado".

Alfonso Rojo siguió con sus ataques a Beatriz Montañez, en el Programa de Ana Rosa, hasta el punto que le dijo que "era tonta desde que sus padres eran novios". Por su parte, Eduardo Inda dijo que ella ha "transgiversado" los datos y aseguró que están "muy preocupados".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos