Juego de Tronos traspasa la ficción y se hace realidad con una boda en Inglaterra

La foto de boda de Kerry Ford y Darren Prew./
La foto de boda de Kerry Ford y Darren Prew.

Una pareja, seguidora de la serie de HBO, hace su sueño de realidad y se casa caracterizada de Daenerys Targaryen y Jon Snow

M. C. P.

Muchas veces la realidad supera a la ficción y lo que en infinidad de ocasiones se piensa que se podría hacer, pero no se hace ocurre. Eso es lo que le debe de pasar por la mente a más de un fan de la serie Juego de Tronos, que en más de una ocasión se habrá imaginado estar inmerso en los escenarios de Juego de Tronos. Pues bien, una pareja ha querido hacerlo realidad y ha cumplido su sueño de vivir su propio Juego de Tronos el día de su boda.

noticias relacionadas

Kerry Ford y Darren Prew ha sido la pareja que se ha dado el 'sí, quiero' caracterizados como los personajes de la ficción de HBO. Tanto Kerry Ford como Darren Prew, británicos de nacionalidad, explicaron que la idea surgió cuando descubrieron un concurso organizado por la plataforma 'Blinkbox', que pretendía promocionar el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos otorgando un premio muy particular.

Estos novios fueron los ganadores del concurso e hicieron su sueño realidad al casarse en el castillo de Eastnor disfrazado como Daenerys Targaryen y Jon Snow, dos de los protagonistas más populares de Juego de Tronos.

No obstante, los invitados de la boda también tuvieron que ir vestidos al enlace caracterizados como otros célebres personajes, por lo que se pudo ver a Hodor, Ygritte o Melisandre.

Por otra parte, en Málaga más de 16.000 personas colapsaron en día y medio el casting de Juego de tronos.