Borrar
Los famosos apoyan a Frank de la Jungla con #FREEYUYEE

Los famosos apoyan a Frank de la Jungla con #FREEYUYEE

Alejandro Sanz, Miguel Ángel Revilla o Malena Costa son algunos de los famosos que ya han apoyado la iniciativa para que Yuyee evite la cárcel

PPLL

Sábado, 28 de junio 2014, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, sigue en su empeño -deseperado- y en su lucha por evitar que su mujer, Yuyee Alissa, acabe entre rejas . Hace tiempo que está moviendo por las redes sociales una campaña para lograr apoyos e impedir que su mujer vaya a la cárcel. Ya hay muchas personas que se han solidarizado con su causa. Ni más ni menos que 195.000 firmas ha logrado reunir ya. Sin embargo necesita más apoyos. Su hijos incluso han llegado a dormir en el suelo para solidarizarse con ella. Los famosos también quieren ayudarlo y también están apoyándolo mostrando su respaldo en las redes con la etiqueta #FREEYUYEE. Alejandro Sanz, Miguel Ángel Revilla o Malena Costa son algunos de los famosos que ha han apoyado la iniciativa.

La exmodelo tailandesa Yuyee Alissa Intusmith fue detenida en 2012 en el aeropuerto de Bangkok después de que la Policía encontrara en su equipaje 0,2 gramos de cocaína. Frank de la Jungla no tardó en escribir en Facebook: Frank Cuesta no ha tardado en pronunciarse respecto a la condena de su esposa y ha emitido el siguiente comunicado en su cuenta de Facebook: "A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y se le acusó con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA. Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO: YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios