Borrar
Colas el año pasado en el Cervantes para comprar entradas para el Festival. F. G.
El Festival de Málaga adelanta mañana a las 8.30 horas el inicio de la venta de entradas

El Festival de Málaga adelanta mañana a las 8.30 horas el inicio de la venta de entradas

Las localidades estarán disponibles en las taquillas del Teatro Cervantes y en los canales en Internet y por teléfono

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 4 de abril 2018, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya que el público suele madrugar y hacer cola para el primer día de venta de entradas, el Festival de Málaga ha decidido hacerlo también. Las entradas para el certamen llegan este jueves, 5 de abril, a la taquilla muy temprano ya que las ventanillas del Teatro Cervantes, de Internet y por teléfono funcionaran desde las 8,30 horas. Se podrán adquirir las localidades para todos los pases, salvo para las galas de inauguración y clausura, que sólo se podrá adquirir de forma presencial en la taquilla del teatro desde primera hora. Si a las 11 horas todavía no se hubiesen vendido todas las entradas para las ceremonias de apertura y el cierre, se podrían a la venta en los otros canales.

¿Dónde comprarlas?

El primer día la venta de entradas, jueves 5 de abril, se podrán comprar en el Teatro Cervantes desde las 8,30 horas a 14 horas y de 18 a 20,30 horas, y en la taquilla del Albéniz desde las 16,30 horas a las 22 horas. También estará abierta desde las 8,30 h. la taquilla virtual de Internet (www.unientradas.es) y la telefónica de Uniticket (902 360 295 / 952 076 262).

A partir del jueves 12 de abril y durante el festival, también se abrirá el módulo de taquillas en la plaza de la Merced (de 8,30 a 9 horas, y de 11 a 22,30 horas), la taquilla del Teatro Echegaray (desde las 16 a 22,30 horas) y el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (de 16,30 a 22 horas).

Precios

Teatro Cervantes: Las galas de inauguración y clausura en el teatro Cervantes tendrán un precio de 30, 20 y 10 euros en función de la localidad (no incluye la proyección de la película posterior). Los largometrajes de la sección oficial y Málaga Première costarán 10 euros. Los pases matutinos para la prensa de las películas a concurso tendrán un coste de 6 euros (el año pasado eran 4,5 euros).

Cine Albéniz: Costarán 6 euros todos los pases, excepto los del ciclo gastronómico Cinema Cocina que tendrán un coste de 10 euros.

Teatro Echegaray: El escenario principal de los ciclos de documentales tendrá también un precio de 6 euros.

CCP María Víctoria Atencia: El precio general serán 6 euros, excepto la sección 'La cosecha del año' que tendrá un precio de 1 euro.

Museo Picasso Málaga: Las entradas también contarán con un precio único de 6 euros.

Descuentos: el Festival ha vuelto a establecer promociones en función de la cantidad de entradas que se compren. De 5 a 9 tickets tendrán un descuento del 10%; de 10 a 19 entradas, una rebaja del 15%, y, a partir de 20 localidades, un 20%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios