Festival de Málaga abre la oferta de trabajo para su 22 edición

Vista de la alfombra roja del Festival de la pasada edición./
Vista de la alfombra roja del Festival de la pasada edición.

La inscripción, a través del IMFE, estará abierta del 13 al 19 de diciembre

SUR

Festival de Málaga ha publicado su oferta de trabajo para la 22 edición, que se celebrará del 15 al 24 de marzo de 2019. La organización busca a 10 auxiliares de producción de campo; para el departamento de prensa precisa seis redactores, una persona para acreditaciones y dos para gestión de contenidos; dos puestos de secretaría y cuatro de personal de sala.

La inscripción para las plazas ofertadas debe realizarse a través de la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) hasta las 23.59 horas del 19 de diciembre. Según precisa el Festival de Málaga en un comunicado, quedarán desestimados todos aquellos currículos presentados por cualquier otro medio o en otro plazo.

Para el sistema de selección se establece un proceso mixto, consistente en la acreditación de los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo y evaluación de aptitudes, valoración de experiencia en el ejercicio de tareas similares y entrevista personal con el órgano de selección. Una vez realizadas las entrevistas, el Festival llamará a los candidatos seleccionados. Además se hará público en la página web del Festival de Málaga el resultado del proceso de selección.

Consulta todos los detalles y requisitos de esta oferta aquí.

Temas

Imfe
 

Fotos

Vídeos