Borrar
Karem Bürsin charla con Antonio Banderas sobre el escenario del Soho CaixaBank.
La emoción de Kerem Bürsin al conocer a Antonio Banderas

La emoción de Kerem Bürsin al conocer a Antonio Banderas

El actor turco de moda asiste al musical de su «ídolo» y firma un barril de El Pimpi durante su visita a Málaga por el festival de cine

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 20 de marzo 2022, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kerem Bürsin, el actor de moda de la televisión, ha sabido aprovechar su escapada a Málaga con motivo del festival de cine. Tras revolucionar la alfombra roja del Martín Carpena en la gala inaugural, el nuevo fenómeno fan de las series turcas cumplió un sueño al conocer a uno de sus «ídolos de cuando era niño», Antonio Banderas. El intérprete asistió al musical 'Company' que protagoniza el malagueño en su Teatro del Soho CaixaBank y pudo charlar personalmente con él.

El propio Bürsin ha relatado la emoción de ese momento en sus redes sociales con imágenes y un vídeo junto a Banderas. «Ni siquiera sé por dónde empezar o cómo empezar, ¡pero la emoción es real!». El protagonista de 'Love is in the air', el éxito de audiencias que le ha hecho mundialmente conocido, no ha escatimado en halagos al malagueño. Conocerle, dice, ha sido «uno de esos regalos que la vida te presenta en los que simplemente miras al cielo, sonríes y dices ¡gracias!».

Bürsin se felicita por la oportunidad de haber visto a Banderas actuar en directo. «Algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre». Y despide el texto con un efusivo agradecimiento al malagueño por «ser tan generoso, inspirador y con un corazón tan amable». En menos de una hora, su entrada en Instagram ya tenía más de 300.000 likes.

No es el único contenido que ha compartido de su estancia en Málaga. El actor turco también ha colgado en sus redes su encuentro con Carlos Bardem durante la fiesta inaugural del festival junto al comentario «Tenemos proyectos de los que hablar». Además no ha faltado la tradicional firma en los barriles de El Pimpi con un «thank you Málaga, love!». Y ha disfrutado de un concierto de aires flamencos en un restaurante de la costa. «Divino», escribe sobre el vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios