Últimos días para participar en el concurso del cartel anunciador de la Feria de Málaga 2019

Últimos días para participar en el concurso del cartel anunciador de la Feria de Málaga 2019

El ganador obtendrá 3.600 euros, y ademas habrá cuatro accésit de 600 euros cada uno

EUROPA PRESS

Hasta el 14 de mayo está abierto el plazo de concurso del cartel anunciador de la Feria de Málaga 2019. Por primera vez se concederán cuatro accésit de 600 euros cada uno, que unido a los 3.600 euros que se le otorga a la persona autora de la obra ganadora, suman 6.000 euros en premios.

Todos aquellos artistas que lo deseen podrán presentarse al concurso con una sola obra, original e inédita, en un formato obligatorio (en sentido vertical de 100x70 centímetros), realizada en técnica libre, según ha explicado el Ayuntamiento de Málaga en una nota de prensa

El cartel deberá incluir obligatoriamente los siguientes textos: «FERIA DE MÁLAGA. DEL 15 AL 24 DE AGOSTO DE 2019. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA», así como la imagen corporativa municipal del Ayuntamiento de Málaga.

El jurado, presidido por la concejala del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, que ostentará el voto de calidad para dirimir, en su caso, el empate en la votación final, estará formado por un equipo multidisciplinar compuesto por artistas plásticos, representantes del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, de la Universidad de Málaga, de la Federación Malagueña de Peñas y técnicos municipales.

El jurado procederá a la selección de los cinco carteles finalistas. A continuación se abrirá un periodo de participación ciudadana, de al menos tres días, mediante votación individual y por medios habilitados al efecto de forma que el cartel más votado por el público sea el ganador del premio.