Borrar
DJ Mix and Noies. Francis Silva
Música electrónica y reggaeton para inagurar la Explanada de la Juventud de la Feria de Málaga

Música electrónica y reggaeton para inagurar la Explanada de la Juventud de la Feria de Málaga

DJ Mix and Noies y Jesús Sanchez abren el cartel de la Feria 2017 en el recinto dedicado a los jóvenes

Álvaro Gijón

Málaga

Domingo, 13 de agosto 2017, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria ya ha empezado, y con ella las jornadas en la Explanada de la Juventud del Real. Para esta, que estaba programada para que se iniciase a las 22:30 horas, todos los presentes tuvieron que esperar cuarenta y cinco minutos de más. Una vez comandaban la mesa de mezclas el grupo DJ Mix and Noises, arrancó de verdad esta fiesta.

A pesar de que al principio de la actuación de estos DJ's (Tito y Óscar) la explanada no estaba llena, todos aquellos que se encontraban allí se dejaron llevar por una gran variedad de canciones y géneros musicales. El reggaeton y la música electrónica fueron los más repetidos. Tanto Tito como Óscar lograron que la gente vibrase con su música y el show desde encima del escenario.

Después le cedieron el turno a Jesus Sánchez. La gente venía del frenesí con los dos anteriores, aunque a partir de la llegada de Sánchez, la atención de las personas se distanció del escenario, salvo aquellos que estaba al pie del cañón. Alrededor de las 3:30 horas, con Sánchez en la mesa de mezclas y tras mas de hora y media de música electrónica, concluyó esta primera noche de feria en la explanada de la juventud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios