Mahou San Miguel ofrecerá más de 30 actuaciones en cuatro plazas del centro durante la feria de Málaga

Mahou San Miguel ofrecerá más de 30 actuaciones en cuatro plazas del centro durante la feria de Málaga
SUR

'Tu Feria Mola' se desarrollará en la Plaza de la Constitución, Plaza de la Merced, Plaza de las Flores y Plaza de Mitjana

SURMálaga

Del 15 al 24 de agosto Málaga vuelve a salir a la calle a celebrar su principal festividad, la Feria, que, un año más, vuelve a contar con la empresa Mahou San Miguel como patrocinador oficial. Este lunes, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y el director Territorial de Mahou San Miguel, Ramón Quevedo, han presentado en el Salón de los Espejos la programación de conciertos que llenará de música las principales plazas del centro, gracias a la colaboración de la marca de cervezas. En el acto han estado también las artistas Encarni Navarro y las Hermanas Alarcón y la Influencer Rosebelle.

San Miguel ha preparado un completo programa musical para animar las calles del centro de la ciudad, bajo el lema «Tu Feria Mola». Del 15 al 24 de agosto, ofrecerá más de una treintena de actuaciones en directo en cuatro emblemáticas plazas: Plaza de la Constitución, Plaza de la Merced, Plaza de las Flores y Plaza de Mitjana.

Los malagueños podrán disfrutar de una propuesta para todos los gustos, ya que los conciertos cubren una amplia variedad de estilos musicales. Con el objetivo de dar visibilidad al talento local, también habrá una amplia representación de artistas de la provincia, como Encarni Navarro o Silviero Soto. Los asistentes también contarán con la ya tradicional actuación de Free Soul Band y con sesiones de DJ's que llenarán la Plaza de Mitjana de música para bailar.

Además, este año, Mahou San Miguel ha querido hacer un guiño a sus paisanos y convertir a una malagueña en protagonista de su campaña para la Feria: la diseñadora e influencer Rocío Nadal, más conocida como Rosebelle.

El listado completo de actuaciones, fechas y horarios puede consultarse en la página web de la marca: www.sanmiguel.es.

Mahou San Miguel y el Ayuntamiento de Málaga han renovado recientemente su acuerdo, por el que la empresa cervecera será el patrocinador oficial de la Feria de Málaga durante los próximos cuatro años. De esta manera, reafirma una vez más su compromiso con la ciudad, en la que está presente desde hace más de 50 años.