Borrar
'Lagartija Nick'', sobre el escenario. Francis Silva
La Explanada de la Juventud recupera su esencia

La Explanada de la Juventud recupera su esencia

Este espacio del Real de La Feria vuelve a acoger las tres jornadas finales del certamen MálagaCrea

álvaro gijón

Málaga

Martes, 15 de agosto 2017, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un día sí, un día no, parece que este es la norma de asistencia a la Explanada de la Juventud del Cortijo de Torres, o al menos es lo que ha ocurrido hasta el momento. Desde las 22:30 horas de este lunes el público fue llenando la zona de botellón hasta llegar al punto de que uno apenas podía moverse. Es la esencia de esta zona, gente a rebosar acompañada de amigos y disfrutando de la noche.

En esta ocasión, de fondo sonaba música rock. Concretamente las jornadas finales del certamen MálagaCrea. Como ya viene siendo habitual, la hora de comienzo de las actuaciones fue las 23:00 horas, con media hora de retraso. Rompió el hielo Costanera, seguido de Sintaxis 52/13 y de J.J Sprondel. La música fue buena, pero no la favorita de las personas que acudieron a esta zona durante la feria.

Sintaxis.
Sintaxis. F. Silva

El invitado especial fue 'Lagartija Nick', quien, dentro de su estilo rockero, despertó más el ambiente. Su rock alternativo movió a más de uno, y atrajo a varios a la zona del DJ. Estuvo tocando y cantando en directo hasta las tres de la madrugada. A pesar de esto, la zona del botellón continuaba abarrotada en una noche que recuperó lo que la pasada noche había perdido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios