Borrar
Panorámica del recinto de Cortijo de Torres
El Real se afianza como el punto de encuentro fuerte de la Feria

El Real se afianza como el punto de encuentro fuerte de la Feria

Calles y casetas abarrotadas de gente en Cortijo de Torres en la víspera del día festivo

Iván Gelibter

Lunes, 18 de agosto 2014, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real se ha convertido este año en el verdadero punto de encuentro de malagueños y visitantes de la Feria de Málaga. El Cortijo de Torres se consolida cada vez más como recinto favorito para disfrutar de estas fiestas a juzgar por las ganas con las que la gente están celebrando la tercera noche de feria. Calles y casetas abarrotadas para vivir al máximo la víspera del día festivo. El público se hizo notar desde primeras horas de la noche, ya que incluso los accesos al Palacio de Ferias y Congresos tuvieron que ser cortados antes de lo habitual (sobre las 21 horas) cuando el aparcamiento ya estaba lleno.

Los malagueños arroparon en masa la elección de los más guapos de la feria, celebrada en el portón del Palacio de Miramar, mientras que el auditorio no cabía un alfiler para ver a una de las artistas más esperadas, India Martínez. También eran notables las colas para subir a las atracciones y la zona de botellón, como es habitual, estaba muy animada.

El presidente de la Federación de Peñas, Miguel Carmona, destacó la evolución del Real este año, "uno de los más populosos que se recuerdan en la Feria de Málaga".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios