La Feria de Málaga 2014 ya tiene cartel

El alcalde de Málaga, junto al autor del cartel, Abel Rocha, y el concejal de Cultura, Damián Caneda. /
El alcalde de Málaga, junto al autor del cartel, Abel Rocha, y el concejal de Cultura, Damián Caneda.

El artista cacereño Abel Rocha presenta un diseño titulado 'Suena la feria'

JUAN SOTOMálaga

La Feria de Málaga 2014 ya tiene una imagen con la que comenzar a promocionarse. El cartel de la fiesta de agosto es obra del artista cacereño Abel Rocha, que ha dibujado una oreja de la que pende un pendiente bajo el título de 'Suena la feria'. Rocha ha sido el ganador del concurso organizado por el Ayuntamiento de Málaga, y al que se han presentado 78 diseños.

EN FOTOS

El artista ha presentado esta mañana su trabajo en el Salón de los Espejos del Consistorio ante el alcalde, Francisco de la Torre, y el concejal de Cultura, Damián Caneda. En el salón también se encontraban los portavoces de los diferentes grupos municipales.

Abel Rocha ha explicado que quería hacer un cartel muy publicitario, algo que no se entendiera en un primer momento y que obligara a los visitantes a acercarse a él. De forma muy ecléctica, ha dibujado una oreja -que representa el bullicio de la ciudad durante los días de feria- y un pendiente como símbolo universal de la fiesta. Con el amarillo de color de fondo ha querido transmitir la luminosidad y el calor de la ciudad.

El alcalde se ha congratulado del cartel que va a representar este año a la ciudad y ha avanzado que la feria va a continuar con el mismo modelo de años anteriores. La feria del Centro, no sólo se mantiene, sino que seguirá con el mismo formato. Seguimos apostando por ambos escenarios, ha apuntado.

Opina:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos