?

GRADA

Una experiencia sensorial en Málaga para sentirte futbolista por un día

La localidad andaluza acoge hasta el 7 de diciembre el Área Movistar LaLiga, un espacio que está recorriendo algunas de las principales ciudades de España durante toda la temporada con el objetivo de acercar el mejor fútbol del mundo al aficionado

Juanjo Gonzalo

Compartir

Es, para muchos, un sueño desde pequeños: ser futbolista más allá de los campos de tierra y las liguillas de barrio. Una ilusión al alcance de unos cuantos elegidos que, sin embargo, esta temporada puede hacerse realidad hasta para el menos ducho con el balón. Todo el que quiera puede sentirse futbolista por un día en el Área Movistar LaLiga, un completo espacio que ya han ofrecido ciudades como Elche, Almería, Granada o Madrid y que el pasado 19 de noviembre aterrizó también en Málaga. Un lugar en el que cualquier aficionado puede sentirse jugador durante unos minutos viviendo una experiencia sensorial llena de actividades.

Los aficionados malagueños pueden celebrar un título o incluso ser los protagonistas de un cromo con su camiseta preferida

Hasta el próximo 7 de diciembre los malagueños pueden disfrutar de un área espectacular llena de puro fútbol dirigida a todos los amantes del deporte con motivo de la celebración de la alianza entre LaLiga y Movistar. Pueden hacerlo en la calle Puerta del Mar número 3 con un recorrido repleto de actividades en un acercamiento al hincha más allá de los estadios. Allí podrán ponerse en la piel del mejor gaming en un escenario en el que no falta detalle: fotografiarse con el trofeo como si estuvieran celebrando un título o poner a prueba sus conocimientos futbolísticos y entrar en el sorteo de un abono de temporada del Málaga CF. Entre otras muchas actividades, pueden incluso ser los protagonistas de un cromo con la camiseta de cualquier club de LaLiga Santander o de LaLiga SmartBank.

Además de en Málaga, todo esto se podrá disfrutar también hasta el final de temporada en una especie de tour que, desde el pasado 3 de octubre con su inauguración en Elche, recorrerá los principales puntos geográficos del país. Una fiesta del fútbol que ahora mismo también peregrina por León -hasta hoy 1 de diciembre- y Oviedo -hasta el 13 de diciembre- y que llegará próximamente a otras muchas ciudades repartidas por toda la geografía española.

LOS JUGADORES DEL MÁLAGA CF, ANFITRIONES DE ALTURA

Situado en plena tienda, son muchos los que ya se han acercado a disfrutar del Área Movistar LaLiga en Málaga. Más, si cabe, tras la visita de futbolistas y la consiguiente firma de autógrafos a los aficionados. Fueron Adrián y Cifu, jugadores del Málaga CF, los primeros en divertirse el día de la inauguración del espacio. Allí realizaron buena parte de las actividades ofrecidas en una jornada muy especial, en la que no escatimaron en hacerse fotos y firmar autógrafos con el público asistente.

Los jugadores del Málaga CF Adrián y Cifu pasaron la jornada disfrutando de las actividades y firmando autógrafos en el Área Movistar LaLiga

Esta alianza entre LaLiga y Movistar, que se plasma en el Área Movistar LaLiga, supone avanzar un paso más, con el objetivo de hacer más grande el mundo del deporte y el entretenimiento. También fuera de los estadios. Como lo hacen los diferentes operadores con derechos con una oferta de contenidos que gira alrededor del mejor fútbol del planeta y con la que es posible no perderse nada. En Movistar+ pueden verse los 10 partidos de LaLiga Santander de cada jornada (incluido el que se emite en abierto en GOL) y los 11 encuentros de LaLiga SmartBank.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con LaLiga. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.