Región de Murcia

24-04-2024
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la tarde. Brumas matinales en el litoral. Temperaturas mínimas en descenso en el litoral y en el Noroeste, sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Vientos de flojos a moderados de componente norte, girando a componente sur a partir de mediodía.
25-04-2024
Cielos poco nubosos, con nubes bajas y brumas matinales; aumentando la nubosidad por la tarde, cuando no se descartan precipitaciones débiles en las sierras del Noroeste y el Altiplano. Temperaturas mínimas en ascenso en el litoral y en las sierras; sin cambios en el resto; máximas con pocos cambios. Vientos flojos variables, con intervalos moderados de componente sur durante las horas centrales.
26-04-2024
Cielos nubosos con brumas matinales, sin descartar precipitaciones débiles dispersas durante la segunda mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos flojos variables.
27-04-2024
Cielos muy nubosos, con brumas matinales. Temperaturas mínimas en ascenso en el Altiplano, sin cambios en el resto; máximas en descenso en las comarcas de Noroeste y Altiplano, sin cambios en el resto. Vientos flojos variables, con intervalos moderados del suroeste durante las horas centrales.

Murcia

Max 24
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 70
Humedad max 15
Radiación ultravioleta 6